Cualquier adinerado inversor interesado en adquirir una enorme propiedad en el estado de Nueva York y que además sea un poco mitómano tiene una excelente oportunidad en el número 81 de Lyndel Road, una calle del pintoresco pueblo de Pound Ridge. Aquí vivían hasta hace poco la familia que forman Richard Gere, la española Alejandra Silva y sus dos hijos.
Ahora el matrimonio ha decidido poner a la venta la espectacular mansión en la que el protagonista de 'Pretty Woman' ha residido desde hace dos décadas y en la que dieron la bienvenida en secreto a su segundo hijo por un precio de 25 millones de euros.
Según informa la web 'The Dirt', este complejo formado por varios edificios y situado sobre 200.000 m² de terreno, que limita con una enorme extensión de bosques protegidos, está situado a unos 80 km de Manhattan.
El conjunto de viviendas incluye cinco casas independientes que se encuentran repartidas alrededor de la propiedad, que el intérprete ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos diez años. La espaciosa mansión principal tiene tres pisos en los que se reparten hasta 19 habitaciones. De ellas ocho son dormitorios y nueve baños, además de hasta nueve chimeneas y varios vestidores, según se puede leer en el anuncio de la inmobiliaria que gestiona la venta.
"Los increíbles atributos naturales de la finca se despliegan a medida que uno se adentra en la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y las cinco estructuras de la finca, los establos y la piscina están perfectamente ubicados dentro de la bucólica propiedad, respetando su entorno con una discreta estética típica de Nueva Inglaterra", se añade en el portal.
La cocina de la casa se ha actualizado con electrodomésticos de última generación y cuenta con una coqueta isla central de granito. Una magnífica terraza ofrece un espacio extra de entretenimiento para los huéspedes que buscan disfrutar de las vistas de este espacio idílico donde el matrimonio ha llevado una discreta y enigmática vida estos años.
Las residencias secundarias de esta propiedad situada en plena naturaleza incluyen un edificio que se utilizaba como oficina, un cobertizo y un granero con tres cúpulas. El complejo cuenta con numerosas colinas que recorren varios senderos ideales para montar a caballo y adornadas con múltiples y muy cuidados jardines.
TE PUEDE INTERESAR
Richard Gere y Alejandra Silva en Galicia: sardinas, marisco y paseos por la playaInés Gutiérrez
La extensa propiedad también está rodeada de árboles centenarios y dispone de un estanque. Otros de los atractivos para quien esté interesado en adquirirla son acceso a la playa y a un pabellón en la orilla del lago, una hermosa piscina rodeada de césped y hasta un campo de fútbol completo.
Richard Gere ya poseía otro complejo residencial en la lujosa zona de los Hamptons, donde reside también Alec Baldwin, que intentó vender recientemente por 60 millones de euros, aunque finalmente se tuvo que conformar con aceptar 30 millones en la transacción.
El intérprete y su tercera esposa, Alejandra Silva, se han mudado recientemente a una más 'modesta' mansión de ladrillo rojo en la cercana North Salem, que compraron el año pasado por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.
Cualquier adinerado inversor interesado en adquirir una enorme propiedad en el estado de Nueva York y que además sea un poco mitómano tiene una excelente oportunidad en el número 81 de Lyndel Road, una calle del pintoresco pueblo de Pound Ridge. Aquí vivían hasta hace poco la familia que forman Richard Gere, la española Alejandra Silva y sus dos hijos.
ncG1vNJzZmivp6x7t63NoquarJmoe6a4wqiln6GUmruktcClZZynnWSzornOrKasZ2Jlf3N5j2pka2xfp7aktMCrm2aflaeybrnAp6qip55iw6a605pkp62Vq65uxc6romaZnJq3orrDq5hmq5mhw6KrkmxtbGtpZnw%3D